Entorno Accesible®

24 enero, 2014 | Deja una respuesta

ESPECIALISTAS EN DISCAPACIDAD, MOVILIDAD Y COMUNICACIÓN

Autonomía. Independencia. Calidad de Vida

Entorno Accesible® es una empresa especializada en Discapacidad que ofrece, en el ámbito de la Accesibilidad, soluciones para la Movilidad y la Comunicación de las Personas.

Nuestra Misión es maximizar la Autonomía de las Personas y mantenerla durante el máximo tiempo posible, procurando su Independencia y con el fin último de mejorar su Calidad de Vida.

Lo conseguimos:

1.- Actuando sobre los Entornos; Eliminación de barreras arquitectónicas en la Edificación, adecuación y/o adaptación de Entornos.

2.- Implementando Productos y Tecnologías de Apoyo que eliminan o minoran cuanto impide o dificulta la Autonomía de las Personas.

SIA. Símbolo Internacional de la Discapacidad

SIA. Símbolo Internacional de la Discapacidad

 

Programas Entorno Accesible® para la Autonomía Personal

Para dar respuesta a las distintas necesidades de las Personas, Entorno Accesible® ha desarrollado cinco Programas diferenciados, que abarcan todo el entorno edificado.

En cada uno de ellos tenemos en cuenta la diversidad de Personas. Todos resuelven la misma necesidad adecuando las diferentes soluciones a cada Entorno. Y todos se fundamentan en la Autonomía Personal y el Diseño para Todos. 

eaHogares“Que cada Persona pueda alcanzar en el Hogar su máximo grado posible de Autonomía de movimiento y de comunicación”.

 eaEdificios“Garantizar a todos los vecinos y usuarios del Edificio el acceso y el uso fácil, cómodo y seguro, de sus espacios e instalaciones comunes”.

 eaSocioSanitarios“Aumentar la autonomía de usuarios y residentes, facilitando al mismo tiempo el trabajo y garantizando la Seguridad y Salud de los profesionales que los asisten”.

eaHoteles“Implementar la Accesibilidad y Usabilidad en todos los Servicios del Hotel, aumentando así la confortabilidad de los Clientes”.

eaEstablecimientos“Ofrecer Entornos, Productos y Servicios comprensibles, utilizables y practicables, con Autonomía, por todas las Personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *